Abogados expertos cirugía estética en Mallorca

Agrasar Abogados. Expertos Cirugía Estética en Mallorca

Defendemos sus intereses. Nuestra experiencia nos permite lograr una compensación digna que le permita seguir adelante tras la situación que ha vivido.

¿Ha sido víctima de una negligencia de cirugía estética en Mallorca? Busca un abogado experto? ¿Quiere conseguir una indemnización que le permita remediar su situación y ponerse en mano de profesionales que den una solución satisfactoria a su problema?

Si ha sufrido una negligencia médica de cirugía estética en una intervención o procedimiento estético, acuda a nuestro despacho. Somos abogados expertos  cirugía estética en Mallorca.

Nuestro despacho de abogados expertos cirugía estética Mallorca está especializado en la atención, asesoramiento y representación legal para aquellas personas que desean presentar una reclamación para lograr una indemnización económica que palie los daños físicos y morales sufridos como consecuencia de un tratamiento o intervención quirúrgica de medicina estética.

Agrasar Abogados. Abogados expertos en cirugía estética en Mallorca. Contacte con nuestros profesionales. Entendemos su situación. Afronte su reclamación con la seguridad de saberse atendido por especialistas con una gran experiencia y una dilatada trayectoria.

Nuestros abogados expertos cirugía estética Mallorca pondrán en marcha su reclamación con la documentación que nos facilite.

Si, tras someterse a un tratamiento o terapia médico estética, los resultados no son los prometidos, son totalmente insatisfactorios o incluso le han causado daños irreparables a nivel físico y/o anímico, le recomendamos ponerse en contacto con nuestra firma cuanto antes.

Tratamos, en primer lugar, de llegar a un acuerdo extrajudicial que agilice el procedimiento. En caso de no ser posible el acuerdo, llevaremos su caso ante los Tribunales.

Si las consecuencias de esa negligencia médico estética no le permite llevar a cabo su vida de manera ordinaria, solo tiene que contactar con nuestros abogados expertos cirugía estética Mallorca. Agilizaremos todos los trámites. Nos ocupamos de todo.

abogados expertos cirugía estética en Mallorca

Los abogados expertos cirugía estética Mallorca de nuestra firma le asesorarán, entre otros,  ante los siguientes casos de negligencias médico estéticas: 

  • Errores en el tratamiento aplicado
  • Mala praxis en cirugía estética
  • Errores quirúrgicos
  • Errores en la administración de anestesia en cirugía estética
  • Cirugía plástica por intrusismo profesional
  • Negligencias derivadas de la falta de pericia de los profesionales
  • Operaciones de cirugía estética con riesgo de resultado lesivo
  • Negligencias hospitalarias
  • Secuelas funcionales
  • Secuelas psicológicas
  • Daño emergente
  • Lucro cesante

 El asesoramiento de nuestros profesionales a víctimas de una negligencia médica, bien por acción o por omisión, causada por un profesional sanitario y que da como resultado un daño físico, moral o económico al paciente, le permitirá lograr una indemnización que mitigue  y contribuya a la recuperación de la víctima o de sus familiares.

Agrasar Abogados:

Expertos Cirugía Estética en Mallorca. Si se ha visto afectado por una negligencia médico estética, acuda a nuestro despacho, le informaremos de la viabilidad de su reclamación y le acompañaremos durante todo el procedimiento.

Nuestros abogados ponen toda su experiencia y dedicación al servicio de su caso. Le invitamos a contactar con nuestros profesionales a través del medio que prefiera:

Realice su consulta a través de nuestro Formulario de Contacto o a través de mail: contacto@agrasarabogados.com

Encontrará nuestro despacho de abogados en Mallorca en la C/ Cecili Metel 7, 3º A (07003, Palma de Mallorca).

AGRASAR ABOGADOS

Aportando profesionalidad, solvencia, seriedad y cercanía. Contacte con nuestra firma

de abogados expertos en cirugía estética en Mallorca

error: Content is protected !!